martes, 22 de octubre de 2013

COMUNICADO


El Partido Comunista manifiesta su más enérgica condena ante el ataque sufrido en la provincia de Jujuy por la compañera Milagro Sala del Frente Unidos y Organizados por la Soberanía Popular, en la que resultaron heridos los compañeros José Fabio Osca y Facundo Villalobos.
Que se esté vinculando con estos hechos a patotas relacionadas con el radicalismo provincial no puede sorprendernos desde el mismo momento en que su máximo referente, Gerardo Morales, ha llevado adelante una campaña de desprestigio y de violentos ataques verbales contra la figura de Milagro Sala y el trabajo desarrollado por la Agrupación Tupac.
Esperando la pronta detención de los autores materiales de este ataque y la identificación de los mentores políticos del mismo, desde el Partido Comunista hacemos llegar nuestra solidaridad con los agredidos y reafirmamos nuestro compromiso con las causas populares como la que encarna Milagro Sala, la Tupac y el Frente Unidos y Organizados por la Soberanía Popular en la provincia de Jujuy.
Buenos Aires, 22 de octubre de 2013

Patricio Echegaray
Secretario General del Partido Comunista



martes, 8 de octubre de 2013

Comunicado

El Partido Comunista expresa su ferviente deseo de los mejores resultados en la intervención quirúrgica de la Señora Presidenta de la Nación, Cristina Fernández.
Interpretando al conjunto de su militancia le desea pronta recuperación en bien de su persona y de la enorme tarea que debe desempeñar por nuestro país y por Nuestra América.


8 de octubre, 2013